Descubre la magia del embarazo gracias a la quiropráctica
El cielo es el límite cuando empezamos a hablar de las cosas que una mamá y su familia pueden hacer para optimizar un embarazo.
Ser quiropráctica prenatal y pediátrica es un gran honor. Tengo el privilegio de ayudar a las familias a través de uno de los momentos más importantes, emocionantes y estresantes de sus vidas.
El embarazo es ciertamente una de las etapas más importantes de toda mujer y una de las más complejas. La atención quiropráctica durante el embarazo y el parto sostiene y ayuda el cuerpo para el funcionamiento fisiológico normal.
El ajuste crea equilibrio en los huesos, músculos y ligamentos pélvicos. El equilibrio de la pelvis contribuye al posicionamiento del bebé en el parto.
Jeanne Ohm, DC
Además de liberar el sistema nervioso de la mujer embarazada de subluxaciones, los ajustes quiroprácticos también permiten a su cuerpo recibir y alimentar de manera optimal al nuevo ser que crece en su útero.
Soy es certificada de la Técnica Webster.
Esta técnica es un análisis y ajuste quiropráctico específico que reduce el estrés del sistema nervioso, equilibra los huesos, músculos y ligamentos pélvicos y optimiza la función pélvica de la madre durante el embarazo y el parto.
Tenemos un secreto en nuestra cultura, y no es que el parto sea doloroso. Es que las mujeres son fuertes.
Laura Stavoe Harm
La Técnica Webster puede influir principalmente en tres aspectos:
- Los cambios fisiológicos que experimenta la madre durante el embarazo
- La forma en que dará a luz
- La salud del bebé
¿Cómo?
Al liberar los tejidos alrededor de la pelvis y permitir que se pueda mover libremente a través de los ajustes quiroprácticos permitirá que la madre se sienta bien en su cuerpo durante su embarazo, lo que tendrá un gran impacto en el crecimiento de su bebé de una manera positiva.
Su bebé crecerá en su vientre con el mayor espacio posible y con el mínimo de interferencias durante su desarrollo fetal. Si la madre está en las mejores condiciones para dar a luz y el bebé en las mejores condiciones para crecer, el parto será muy fácil y no causará traumas futuros ni a la madre ni al bebé.