La quiropráctica: ¿el secreto para una espalda sana?
¿Te molesta la espalda y ya lo has probado todo? ¿No quieres seguir medicándote y crees que hay otra manera de aliviar las tensiones que sientes en tu cuerpo?
¡Has encontrado el lugar correcto!
La quiropráctica es un cuidado manual holístico que se enfoca en liberar las interferencias (subluxaciones) en el sistema nervioso. El sistema nervioso controla TODO el cuerpo y sus funciones, y es responsable de conseguir el equilibrio fisiológico.
Los ajustes quiroprácticos optimizan la función del cerebro y del cuerpo, eliminando interferencias en el sistema nervioso.
Como efectos secundarios (los cuales suelen ocurrir muy a menudo), puede aliviar tensiones y otras dolencias varias del cuerpo.
Look well to the spine for the cause of disease.
Hippocrates
A pesar de que la gente se inicia en la quiropráctica por diferentes razones, el principal reto del quiropráctico no es simplemente aliviar el dolor que se sufre tan a menudo en la espalda. Su tarea también se orienta a asegurar que “la red de comunicación” establecida en la columna vertebral, llamada sistema nervioso, sea capaz de enviar y recibir toda la información entre el cerebro y el cuerpo, lo que es de vital importancia ya que el sistema nervioso controla y regula las funciones de todo nuestro organismo.
¿Cuáles son los beneficios que se suelen observar tras cuidados quiroprácticos?
- Mejoría en la reparación y revitalización celular.
- Mejoría en diferentes síntomas y enfermedades.
- Mejoría en el estado de ánimo.
- Más energía
- El mejor rendimiento posible de todo el cuerpo
- Pensamiento, concentración y memoria más claros
- Disminución del consumo de medicamentos.
- Mayor capacidad para soportar el estrés.
- Una vida más larga
- Mejor descanso
- Química corporal más balanceada
- Mejores relaciones personales
- Disfrutar más de la vida
Gracias a Sarah ¡he notado una agradable mejoría en el área de cervicales, espalda y cadera!, las cuales llevaba tiempo desajustadas por malas posturas. El cuerpo, desde las primeras semanas, está mejor alineado. La pauta respiratoria también ha mejorado desde el primer día de ajuste. Ella conoce el cuerpo a un nivel profundo, anatómica y funcionalmente. Le apasiona verdaderamente su profesión. Trabaja muy bien y ¡es una excelente profesional quiropráctica!. La felicito. Héctor